P3D v2 y v3

Las texturas y su efecto visual y de rendimiento

1. ¿Qué es una textura? Cualquier objeto virtual en un entorno tridimensional, como sucede en los simuladores de vuelo, está compuesto de dos partes: una malla y una textura con la que se “pinta” esa malla. Ejemplo de malla: Ejemplo de una textura aplicada a una malla: Imágenes de cgtrader.com 2. Resolución de las texturas […]

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Nuevo método de actualización de AIRACS (ayuda a la radionavegación)

He incluido el nuevo servicio de https://www.fsaerodata.com/ en el documento: http://simulaciondevuelo.com/actualizacion-de-airacs-ayuda-a-la-radionavegacion/ El texto añadido es el siguiente: Opción 1 – https://www.fsaerodata.com/ Esta opción es la más completa y sencilla de todas para FSX/P3D, pero es de pago y repago. Me explico. Por una parte, y como ya he explicado, la actualización de los AIRAC es […]

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Sobre las licencias de P3D v2

El mejor resumen sobre las licencias de Prepar3D es el siguiente: Los usos aceptables de la licencia profesional de Prepar3D (199,99$) incluyen la Simulación, el Aprendizaje y la Formación. Esta licencia, al menos en teoría, NO PERMITE un uso “Lúdico” (entretanimiento doméstico) Pero  lo cierto es que los tres términos de los usos aceptados (Simulación, […]

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