Qué hay que hacer para disfrutar del Concorde en P3Dv4


ACTUALIZACIÓN 10/Feb/2018: FSLabs ya ha confirmado que trabajará en una versión de su Concorde-X que, no solo será compatible con P3D v4, sino que además será revisada y mejorada. ¡Excelente noticia!

https://forums.flightsimlabs.com/index.php?/announcement/9-feb-2018-updates-and-road-map/


Al grano…

Este viernes 17 de noviembre de 2017 Flightsim Labs (en adelante FSLabs) ha anunciado que está dispuesta a actualizar su actual ConcordeX, no solo para que sea compatible con P3Dv4, sino para agregarle algunas de las funcionalidades que han desarrollado para su Airbus A320. La única condición es que necesitan comprobar que la comunidad respalda este proyecto. Hablando claro, quieren saber si una vez publicada la actualización habrá bastantes compradores que hagan el proyecto rentable. El precio de esta versión rondará los 100 dólares americanos y todo huele a que no habrá descuento para actuales usuarios o que, si lo hay, será muy limitado.

Si, como yo, crees que un Concorde para P3Dv4 es NECESARIO en la comunidad de la aviación y estás dispuesto o puedes permitirte ese desembolso esto es lo que tienes que hacer:

Envía un correo a esta dirección:

wantconcorde@flightsimlabs.com

Como asunto, escribe lo siguiente:

I will buy the Concorde on P3D v4!

En el cuerpo del mensaje debe indicarse TU NOMBRE COMPLETO y TU EDAD. Por ejemplo:

Ramón Cutanda López, age 40

La traducción para la dirección de correo sería “quieroconcorde” y el asunto “Compraré el Concorde en P3D v4

Si tienes dudas sobre si merece la pena invertir esa considerable cantidad de dinero en el Concorde, por favor, echa un vistazo a este vídeo:

Por qué necesitamos un Concorde para P3D v4.

Todos los que me seguís a través de esta web sabéis que soy un ENAMORADO del Concorde. Es un avión absolutamente fascinante; tanto en la vida real como en la versión realizada por FSLabs. El ConcordeX de FSLabs es, con diferencia, el avión más exigente en cuanto al consumo de memoria que existe en el mercado. Dicho de otro modo, todos los usuarios del ConcordeX hemos sufrido errores OOM al sobrevolar escenarios complejos con muchos objetos y/o texturas. Una versión del ConcordeX para Prepar3d V4 permitiría, además de las mejoras gráficas y de rendimiento que todos hemos experimentado con P3D v4, la desaparición de los odiados errores OOM. Así que todos los usuarios de ConcordeX estábamos ansiosos esperando a que FSLabs anunciara la actualización del ConcordeX a P3Dv4.

Durante los últimos 6 años FSLabs se ha dedicado en exclusiva al desarrollo de su ultrarrealista Airbus A320, con la única excepción de la actualización del ConcordeX a P3D v3. Todos los usuarios de ConcordeX asumimos que esa era la prioridad de la empresa y estábamos esperando pacientemente a que FSLabs lograra una versión estable del A320 para que pudiera dedicar recursos a la actualización del Concorde X. Sin embargo, algunos mensajes en su foro dieron la impresión que estaban considerando seriamente abandonar el proyecto, lo que supuso un auténtico mazazo en la moral de todos los fieles seguidores.

Ahora FSLabs nos ha sorprendido con su propuesta: no solo quiere trasladar la versión actual, tal y como está, a P3D v4, sino que además quiere actualizarla incluyendo algunas de las mejoras desarrolladas para su A320. Es una ocasión única que no podemos dejar escapar. Por eso, es importantísimo que todos los que estemos interesados en el Concorde se lo hagamos llegar a FSLabs. Si estás interesado, no dejes de escribir. Y si conoces a alguien que pueda estarlo, por favor, comparte este mensaje. Gracias.

Hello all,As you are all well aware by now, our A320-X is available for Prepar3D V4, we’re working on the A320-X SP1…

Publicado por Flight Sim Labs, Ltd. en viernes, 17 de noviembre de 2017

 

,