¿Quieres contactar conmigo?

Como se dice en el mundo del diseño web, WYSIWYG (What You See Is What You Get), lo que podría traducirse como: “lo que ves es lo que hay” Comparto mis conocimientos de forma libre, gustosa y altruista, pero mi tiempo es limitado y no puedo dedicarme a solucionar problemas a los demás de manera personalizada de manera que ..


No te molestes en enviarme consultas a través de comentarios o por privado. No las contestaré
(más info aquí)


Si fuera una persona egoísta no compartiría toda la información que hay en este blog. Es simplemente que no dispongo del tiempo necesario para atender a usuarios de forma individual. Espero, y deseo, que encuentres la información de este blog de utilidad… pero hasta ahí puedo llegar. Si necesitas más información, por favor, consulta foros especializados. Esto es tan solo un blog informativo y UNIDIRECCIONAL, no un lugar de soporte.

Si este blog te ha gustado mucho, mucho, mucho y te gustaría darme las gracias de alguna forma que lo compartas con otros usuarios a los que creas que le pueda interesar será para mí todo un honor que compensará, con creces, el tiempo dedicado a su creación y mantenimiento.

Gracias por tu tiempo en leer estas líneas.

Un saludo,

Ramón Cutanda
http://ramoncutanda.com