FSX/P3D
10 03 2013
Ramón Cutanda López | FSX/P3D, Trucos y consejos |
Hoy he descubierto lo que, al parecer, se trata de un «viejo truco» conocido por muchos pero que, insisto, hoy ha sido la primera vez que he oído hablar de él. Se trata de las librería ENBSeries, desarrollada por Boris Vorontsov. Este simple archivo permite modificar el aspecto visual de muchos juegos basados en DirectX; […]
aspecto, color, ENBSeries, luz
10 03 2013
Cuando se activa el Flight Director en aviones con la física de vuelo más desarrollada de lo habitual. Echa un ojo a este hilo oficial: http://support.hifitechinc.com/Knowledgebase/Article/View/11/4/how-to-pr… Básicamente dice que modifiques el siguiente parámetro del apartado [weather] del archivo fsx.cfg: TurbulenceScale=0.500000 (por defecto es TurbulenceScale=1.000000) También conviene modificar estos parámetros en FSUIPC.ini (está dentro del directorio […]
active sky, aviones complejos, giros, giros en ese, giros en s, meteorología
10 03 2013
Actualizado el 18 de septiembre de 2016 1. La importancia de los 32 y 64 bits en la gestión de la memoria Nuestro instinto nos dice que 64 bits deberían ser mejor que 32 pero… ¿por qué? Simple y llanamente por la cantidad de memoria que es posible gestionar. Los sistemas operativos de 32 bits […]
error, memoria, oom, out of memory, paginación, windows
10 03 2013
1. ¿Es cierto que a los discos SSD no hay que defragmentarlos? Totalmente cierto. Los discos duros SSD (que en realidad son unidades, no discos) son estructuralmente muy distintos de los discos tradicionales y, además de ser MUCHO más rápidos que los tradicionales (ofrecen prácticamente el doble de velocidad) NO SUFREN FRAGMENTACIÓN y, por tanto, […]
disco duro, fragmentación, ssd, unidad, unidades
10 03 2013
Supongo que, como a mí, a otros muchos compañeros os gustará escuchar música mientras voláis. Personalmente me gusta mucho usar iTunes; tanto con mis MP3’s como con diversas emisoras online. Tengo dos monitores de modo que, en vuelos largos, a menudo sigo «haciendo mis cosas» en el segundo monitor mientras el avión está en ruta. […]
cambio, fsx, sonido, volumen