P3D v2 y v3
30 08 2018
1. ¿Qué es una textura? Cualquier objeto virtual en un entorno tridimensional, como sucede en los simuladores de vuelo, está compuesto de dos partes: una malla y una textura con la que se «pinta» esa malla. Ejemplo de malla: Ejemplo de una textura aplicada a una malla: Imágenes de cgtrader.com 2. Resolución de las texturas […]
BMP, DDS, DTX, LOD_RADIUS, memoria, oom, resolución, texturas
8 01 2017
He incluido el nuevo servicio de https://www.fsaerodata.com/ en el documento: http://simulaciondevuelo.com/actualizacion-de-airacs-ayuda-a-la-radionavegacion/ El texto añadido es el siguiente: Opción 1 – https://www.fsaerodata.com/ Esta opción es la más completa y sencilla de todas para FSX/P3D, pero es de pago y repago. Me explico. Por una parte, y como ya he explicado, la actualización de los AIRAC es […]
actualización, actualizar, AIRAC, fsAerodata, navegación, radiayudas
17 09 2016
Sobre errores de memoria (OOM)
error, memoria, oom
5 01 2015
Cuando las texturas aparecen en negro puede ser por tres motivos: 1. La geometría 3D de la forma no se adapte a la textura. Imagina que despegas la etiqueta de una botella de vino y que intentas pegar esa misma etiqueta en una botella de agua. No «encaja» Cuando eso pasa en FS9/FSX/P3D la textura […]
aviones, texturas
27 10 2014
Ramón Cutanda López | P3D v2 y v3, P3D v4
El mejor resumen sobre las licencias de Prepar3D es el siguiente: Los usos aceptables de la licencia profesional de Prepar3D (199,99$) incluyen la Simulación, el Aprendizaje y la Formación. Esta licencia, al menos en teoría, NO PERMITE un uso «Lúdico» (entretanimiento doméstico) Pero lo cierto es que los tres términos de los usos aceptados (Simulación, […]
licencia, licencias, uso