P3D v4
30 08 2018
1. ¿Qué es una textura? Cualquier objeto virtual en un entorno tridimensional, como sucede en los simuladores de vuelo, está compuesto de dos partes: una malla y una textura con la que se «pinta» esa malla. Ejemplo de malla: Ejemplo de una textura aplicada a una malla: Imágenes de cgtrader.com 2. Resolución de las texturas […]
BMP, DDS, DTX, LOD_RADIUS, memoria, oom, resolución, texturas
27 10 2014
Ramón Cutanda López | P3D v2 y v3, P3D v4
El mejor resumen sobre las licencias de Prepar3D es el siguiente: Los usos aceptables de la licencia profesional de Prepar3D (199,99$) incluyen la Simulación, el Aprendizaje y la Formación. Esta licencia, al menos en teoría, NO PERMITE un uso «Lúdico» (entretanimiento doméstico) Pero lo cierto es que los tres términos de los usos aceptados (Simulación, […]
licencia, licencias, uso