Aviones

Nuevas Checklists para el Concorde-X de Flightsim Labs

Apoyándome en un manual original de British Airways de 1978 al que he tenido acceso, he creado dos listas de control (checklists) para el Concorde-X de Flightsim Labs. En una, extendida, he tratado de ser todo lo detallado y realista posible. En la otra, simplificada, he buscado lo contrario: que fuera lo más rápida y […]

,

Qué hay que hacer para disfrutar del Concorde en P3Dv4

ACTUALIZACIÓN 10/Feb/2018: FSLabs ya ha confirmado que trabajará en una versión de su Concorde-X que, no solo será compatible con P3D v4, sino que además será revisada y mejorada. ¡Excelente noticia! https://forums.flightsimlabs.com/index.php?/announcement/9-feb-2018-updates-and-road-map/ Al grano… Este viernes 17 de noviembre de 2017 Flightsim Labs (en adelante FSLabs) ha anunciado que está dispuesta a actualizar su actual […]

,

Checklist mejorada para el Concorde X de Flightsim Labs

Las listas de checklist (listas de control) de Flightsim Labs están bien siempre y cuando uses unos de los estados de panel por defecto («Cold and Dark» o «ConcordeX_Preliminary») Pero si eres como yo y te gusta continuar tus vuelos de una forma más realista, seguramente guardes el estado de todos los paneles nada más […]

,

Concorde X: simulación de vuelo de la máxima intensidad

Los que no pudísteis asistir  a la charla sobre el Concorde X del pasado 5 de marzo en el Madrid Airsim Meeting tenéis ahora la oportunidad de verla en esta repetición que emití en directo el lunes 21 de marzo de 2016. En esta presentación trataré de explicar por qué creo que pilotar el Concorde […]

,

Entradas anteriores Entradas osteriores