FSX/P3D

Las texturas y su efecto visual y de rendimiento

1. ¿Qué es una textura? Cualquier objeto virtual en un entorno tridimensional, como sucede en los simuladores de vuelo, está compuesto de dos partes: una malla y una textura con la que se “pinta” esa malla. Ejemplo de malla: Ejemplo de una textura aplicada a una malla: Imágenes de cgtrader.com 2. Resolución de las texturas […]

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P3Dv4 y extras compatibles

Mediante el siguiente enlace podrás acceder a una hoja de cálculo actualizada periódicamente en la que comprobar si tus aviones, escenarios u otros extras son compatibles o no con P3Dv4, y qué condiciones o limitaciones hay: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NqrnrO-LOna7TWBYwC2PNfqlFrlyUNRa0E2VLkwpK1o/edit#gid=1423092427 ¡Ah! ¡Observa que las pestañas para cambiar de categoría están abajo del todo!

Sobre P3D v4

Aunque es un poco largo, creo que merece la pena traducir al español el anuncio de FSDreamteam con respecto a P3D v4 por varios motivos. En primer lugar porque me ha encantado su filosofía como empresa y porque nos puede dar una idea de cómo van, o deberían actuar, algunas otras empresas con respecto a […]

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Complementos para P3D (y FSX)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 de mayo de 2017 Ver lista de cambios al final del documento En esta página encontrarás los principales complementos que conozco para aumentar y mejorar las funciones y características de P3D y, en ocasiones, también FSX. En un mundo tan “vivo” como el de P3D es probable que pronto este documento quede […]

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